www.guadanews.es
Ciudadanos Alovera pide a Tortuero que no mezcle el pacto de investidura con las liberaciones

Ciudadanos Alovera pide a Tortuero que no mezcle el pacto de investidura con las liberaciones

Carlos Maceiras lo califica de “tropelía”, pues dice que el pacto de investidura ya está firmado y la alcaldesa debería estar trabajando en ello

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de septiembre de 2015, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las liberaciones siguen siendo el gran caballo de batalla en el Ayuntamiento de Alovera, después de que el Pleno de ayer no llegar a a ningún acuerdo sobre el tema.

Ciudadanos Alovera, socio de investidura de la alcaldesa Purificación Tortuero, votó en contra, esgrimiendo sus motivos. “No es serio al final de la Comisión Informativa el viernes pasado, vísperas de Pleno del lunes, sin haber hablado previamente, pese a mostrar desde que entramos en este Ayuntamiento total disposición al diálogo, nos den un papel en el que se nos invita a apoyar un acuerdo de liberaciones a cambio de los puntos exigidos en el pacto de investidura”, ha explicado Carlos Maceiras, Portavoz del Grupo Municipal C’s Alovera. “Una cosa es el pacto de investidura que ya está firmado y suponemos que deberían estar trabajando en ello y otro el posible acuerdo para las liberaciones”.

Ciudadanos (C’s) Alovera cree que el Equipo de Gobierno debe estar bien remunerado para el ejercicio de sus funciones, desea el inmediato desbloqueo de esta situación y, entre otras cosas, ha presentado a Pleno propuestas para ello, “pero la Alcaldía no puede pretender que consintamos esta tropelía cuando, además, después de 100 días de Gobierno no se han cumplido ninguno de los puntos establecidos en nuestro pacto de investidura”. Pese a todo, “insistimos en que se sienten con nosotros y con el resto de grupos, no falta la buena voluntad, sólo queremos seriedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8