www.guadanews.es
Miguélez: “A la gente se le ilusiona ganando”

Miguélez: “A la gente se le ilusiona ganando”

“Hay que analizar los partidos, las cosas que se están haciendo bien y las cosas que se están haciendo mal”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2015, 14:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguélez ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves tras el entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra la S.D. Gernika Club, correspondiente a la sexta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 26 de septiembre a las 16 horas en el Campo de Urbieta. El mediapunta gijonés ha recordado que al final “lo que cuenta son los puntos que llevas”, pero que también “hay que analizar los partidos, las cosas que se están haciendo bien y las cosas que se están haciendo mal”. “Analizando lo que llevamos de temporada, creo que estamos haciendo muchas cosas bien, pero que los errores nos están penalizando mucho”, ha apuntado. Y ha proseguido: “A la gente se le ilusiona ganando”. “Hay que darle la vuelta a esta situación y enganchar a la gente para ilusionarla”, ha sentenciado.

Sobre el partido de este sábado ante el conjunto vizcaíno, Miguélez ha avisado de que la S.D. Gernika Club “es un equipo muy intenso, sobre todo en su campo”. “Es un equipo que prácticamente no te deja respirar. Nosotros tenemos que ir a lo mismo, igualar su intensidad defensiva y ofensivamente dar un paso más que ellos”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8