www.guadanews.es
Concluye el Taller de Empleo desarrollado en Jadraque
Ampliar

Concluye el Taller de Empleo desarrollado en Jadraque

En el que se han formado ocho alumnos a lo largo de seis meses

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2015, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Taller de Empleo “El Resedal” de Jadraque se ha clausurado hoy con la presencia del director provincial Economía, Empresas y Empleo de los Servicios Periféricos en Guadalajara, Daniel Viana, y del alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez. El Taller se ha desarrollado durante los últimos seis meses y ha contado con un monitor director y un auxiliar administrativo, además de con ocho alumnos que han adquirido conocimientos en materia de “Recuperación paisajística y entorno sostenible”.

Desde el pasado mes de marzo, el Taller de Empleo “El Resedal” de Jadraque ha promovido la inserción laboral de personas desempleadas y con escasas posibilidades de encontrar un empleo, facilitándoles la formación adecuada para lograr su incorporación al mercado laboral. El Taller de Empleo “El Resedal” de Jadraque ha contado con un presupuesto cercano a los 73.000 euros.

Además de formación teórica, los alumnos del Taller han trabajado en la recuperación de zonas verdes de la localidad, haciendo especial hincapié en la renovación y conservación del parque municipal y de zonas ajardinadas dentro del casco urbano. Los alumnos han agradecido a la Junta de Comunidades y al Ayuntamiento de Jadraque la oportunidad de haber podido participar en este Taller y, por su parte, el Director Provincial elogiaba el trabajo de los participantes durante los últimos meses y agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque para sacar adelante este Taller de Empleo.

Por último, el alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, se refería al buen funcionamiento de este Taller de Empleo, anunciando la intención del Ayuntamiento de acoger, siempre que sea posible, nuevas iniciativas de esta índole, encaminadas a la creación de empleo en Jadraque y su comarca.

Tras el acto de clausura en el aula, el alcalde y el director provincial han hecho entrega a los alumnos de los diplomas que acreditan su aprovechamiento del ciclo formativo y todos han visitado algunas de las zonas en las que ha actuado el Taller durante los últimos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8