www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Chabelita pide perdón a su novio públicamente.

DIEZ MINUTOS Chabelita pide perdón a su novio públicamente.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2015, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la feliz imagen de Chabelita y Alejandro abre su portada esta semana Diez Minutos. Arrepentida de su desliz con Diego Amador, la hija de Isabel Pantoja ha pedido perdón a su novio públicamente. Por su parte, Diego Amador olvida a Isa Pantoja con una atractiva joven. Además, el encuentro de la reina Letizia y Michelle Obama en la Casa Blanca, así como todos los detalles del centro donde se rehabilita José Fernando, el hijo de Ortega Cano, que cuesta 1.000 euros al mes y obligan al joven a estudiar y trabajar, entre las noticias del corazón destacadas en portada.

Terelu Campos celebra su cumpleaños con su "interior triste"
Fue en la discoteca Le Boutique y María Teresa acudió por sorpresa para darle una alegría a Terelu en su 50 cumpleaños.

Terelu Campos celebró este miércoles su 50 cumpleaños junto a sus amigos y familiares, que no han querido separarse de ella en ningún momento. La presentadora quiso celebrarlo por todo lo alto por ser una fecha tan especial, a pesar de la mala situación por la que está pasando tanto ella como su familia.

Su cumpleaños fue el pasado 31 de agosto, y ya lo había celebrado con su círculo más íntimo, pero quería hacer algo más especial para todas aquellas personas que la han apoyado y ayudado. Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Juan Peña, Nuria González, Kiko Matamoros, Makoke, Lydia Lozano, Isabel Rábago, Mila Ximénez, Belén Esteban, Miguel Marcos, Jorge Javier Vázquez y Raquel Bollo fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse el evento.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando María Teresa Campos apareció para darle una sorpresa a su hija, ya que no pensaba ir al cumpleaños porque no quería volverse a derrumbar en público. La anfitriona aseguró que no estaba en su mejor momento para celebrar el cumpleaños pero ya estaba todo organizado y no podía cancelarlo. "Espero darles una buena noche a todos aunque mi interior esté triste", confesó a Chance y confirmó que lo que le falta ahora "es la tranquilidad interior que ahora no tiene".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8