www.guadanews.es
El Gobierno de Castilla-La Mancha presentará una iniciativa legislativa contra el ‘fracking’ en la región
Ampliar

El Gobierno de Castilla-La Mancha presentará una iniciativa legislativa contra el ‘fracking’ en la región

En colaboración con la plataforma anti-fracking de la región

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de septiembre de 2015, 15:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha ha anunciado que el Gobierno regional presentará una iniciativa legislativa “que evite” la práctica de la fractura hidráulica o ‘fracking’ en la región, para lo que planteará una estrategia conjunta con la plataforma anti-fracking, colectivo que protagonizará la próxima reunión del Consejo de Gobierno de carácter monográfico.

Así lo ha adelantado este martes el presidente del Ejecutivo autonómico quien, además, ha asegurado que “pactaremos la estrategia a seguir” sobre la oposición de la Junta a la práctica de la fractura hidráulica en la región, estrategia cuyos frutos se materializarán a lo largo de los próximos meses.

De este modo, se dará cumplimiento además al compromiso del presidente de realizar Consejos de Gobierno monográficos sobre diferentes materias del máximo interés para la región, como ya ocurriera el pasado 28 de julio con la reunión que el Ejecutivo autonómico celebró junto a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8