www.guadanews.es
Foto : BM Guadalajara
Foto : BM Guadalajara

El BM Guadalajara empata un partido que tuvo ganado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de septiembre de 2015, 10:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Guadalajara salió con las ideas muy claras a la pista del Príncipe de Asturias, descolocando al conjunto de Jacobo Cuétara, que pedía el primer tiempo muerto para su equipo en el minuto 2:20, con 0-3 en el marcador. Tan solo un tanto logró anotar el ex del BM Guadalajara, Juan Luis Moyano, en primer parcial, que finalizaba 1-5.

El partido se desestabilizó tras la salida de Chema Márquez, que hubo de retirarse para ser atendido por el fisio. Eso, unido a la entrada en portería de Rangel, hizo peligrar la tranquilidad del BM Guadalajara, que vió como el equipo arandino se acercaba (12-13, min 18). Los últimos minutos de la primera parte fueron un tanto irregulares por parte de ambos equipos, llegando al descanso con cuatro goles de ventaja (17-21).

A la vuelta de vestuarios el BM Guadalajara consiguió aumentar su renta, colocándose 6 arriba en el primer parcial (19-24), máxima diferencia hasta el momento en el marcador, lo que llevó al técnico de Aranda a pedir tiempo muerto. En lo sucesivo, sin embargo, no consiguieron acercarse a un BM Guadalajara que llevaba la voz cantante del encuentro.

El contrataque de Javier Muñoz Cabezón ponía contra las cuerdas a los alcarreños (min.20, 27-29), poco acertados de cara a portería. Tras 10 minutos sin ver puerta, Villa de Aranda conseguía igualar el marcador a tan solo cinco minutos del final. Desde ese momento, la igualdad y la emoción fue máxima hasta el 30-30 final, en un partido en el que ni un solo jugador bajó los brazos en los 60 minutos del encuentro.

César Montes considera que el equipo estuvo a muy buen nivel: “Considero que ha sido que Guadalajara ha hecho muy buen partido. Ha sido un choque muy serio. Sin embargo, las múltiples exclusiones en la segunda parte han decantado la balanza a favor del Villa de Aranda, que ha conseguido hacerse con un partido que estaba muy bien encarrilado.”

El “Hombre récord”, José Javier Hombrados salió de titular, sumando su partido número 608 en la Liga BAUHAUS-ASOBAL. Barbero le sustituyó al finalizar la primera parte, protagonizan varias paradas sobresalientes.

Buen ambiente en las gradas del Polideportivo Príncipe de Asturias a pesar de que la afición había mostrado su descontento con el horario unificado.

BM Villa de Aranda (17+13):

Fco. Javier Santana Herrera (25%), Rangel Luan (45,5%), Iñaki Peciña Tome (2), Juan Luis Moyano (5), Javier Muñoz Cabezón (7), Roberto Sánchez Figueroa (5), Mikhail Revin, Oswaldo Dos Santos (8), Marc Canyigueral, Armi Part, Victor Megías Andrés (2), Amir Cakic, Manuel García Pascual, Tomás Moreira (1)

BM Guadalajara (21+9)

José Javier Hombrados (po. 19%), Carlos Barbero (po.40,9%), Adrián Eceolaza (po.), Javier Parra (1), Chema Márquez (3), Víctor Montoya (4), Janos Levente (4), Fabio Chiuffa (6), Ales Abrao Silva (7), Sergio Mellado, Nico López Rey, José María Bozalongo (2), Iker Antonio Marcos, Nacho Moya del Saz, Daniel Sedano, Mikel Redondo.

Marcador parcial cada cinco minutos:

1-5, 5-8, 8-12, 12,14, 15-18, 17-21 al descanso. 19-24, 21-27, 24-29,26-29, 30-30 FINAL

Árbitros:

Oficiaron el partido los colegiados madrileños Gonzalo Miranda Bedate y Fernando San Pedro Colorado. Fueron excluidos dos minutos Iñaki Peciña 82) por parte del Villa de Aranda y Sergio Mellado, Nico López, Mikel Redondo y Ales Silva (2) por parte del BM Guadalajara

Incidencias:

Ultimo partido amistoso de la pretemporada previa al comienzo de la liga BAUHAUS-ASOBAL disputado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de la localidad de Aranda de Duero ante aproximadamente mil espectadores. Partido retransmitido en la modalidad de carrusel por Movistar +
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8