www.guadanews.es
Vuelven los talleres monografícos de “Participa los martes” en la capital
Ampliar

Vuelven los talleres monografícos de “Participa los martes” en la capital

En octubre comenzarán a impartirse nuevos talleres gratuitos, organizados por la concejalía de Participación Ciudadana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de septiembre de 2015, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejalía de Participación Ciudadana presenta la programación que desarrollará durante el último trimestre del año dentro de la iniciativa denominada “Participa los martes”.

A través de dicha iniciativa, puesta en marcha en 2014, se desarrollan talleres monográficos gratuitos dirigidos a todas las edades. Su temática es variada y, tal y como destaca el concejal Armengol Engonga, se concibió no sólo para ofrecer una alternativa de ocio a los vecinos, sino también para dar a conocer las actividades que desarrollan las asociaciones de nuestra ciudad.

Los talleres se imparten los martes por la tarde de 17,30 a 19 horas en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”. Para participar en los mismos es necesario estar empadronado en Guadalajara y enviar un correo electrónico a [email protected]

Los grupos son reducidos y el plazo de inscripción finaliza el domingo anterior al mismo. La selección se realizará por sorteo.

Durante este último trimestre habrá talleres de cata de vinos, de circo de apicultura, teatro y de chucherías, entre otros.

El concejal de Participación Ciudana, Armengol Engonga, destaca la buena respuesta que ha obtenido este programa desde su puesta en marcha y confía en que la acogida sea igual de buena durante los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8