www.guadanews.es
El concierto 'Máxima CLM-In Session', anticipo de las fiestas de Azuqueca
Ampliar

El concierto 'Máxima CLM-In Session', anticipo de las fiestas de Azuqueca

En la carpa del Recinto Ferial, este viernes, desde la medianoche y con acceso libre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de septiembre de 2015, 14:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la emisora de radio Máxima FM organizan este viernes 18, desde la medianoche, el concierto 'Máxima FM-In Session' en la carpa del Recinto Ferial. Esta edición de 2015, contará con la presencia de los DJ de la emisora de música dance Jose AM y Jesús Sánchez y la actuación especial de Romy Low.

Esta propuesta reunió el año pasado a cerca de 5.000 personas en Azuqueca y "sirve de prólogo a nuestra Semana Grande, que arranca el sábado 19, a las 21:30 horas, con el pregón y posterior chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento y se prolonga hasta el domingo 27", señala la concejala de Fiestas, Charo Martín.

De manera previa al inicio de las Fiestas, también el viernes 18, a las 19 horas, se celebra una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca para nombrar al Popular del Año y homenajear a las peñas coincidiendo con el 40 Desfile de Carrozas.

Además, a las 20 horas de este viernes, hay una doble cita. En la Casa de la Cultura, hay una actuación del grupo rociero Nuevo Amanecer, mientras que en el complejo San Miguel se disputa la Supercopa de Fútbol 7 entre los equipos Shout Down Tapa Local (campeón de la liga de Primera División) y Rayo Vaticano (campeón de Copa).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8