www.guadanews.es
Arranca el curso las escuelas de fútbol del Club Atlético Guadalajara
Ampliar

Arranca el curso las escuelas de fútbol del Club Atlético Guadalajara

Este domingo se estrena el equipo senior

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de septiembre de 2015, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con algunos nervios y mucha ilusión los integrantes más jóvenes del Club Atlético Guadalajara iniciaban el martes su primer entrenamiento de la temporada. Los anexos al campo Pedro Escartín acogían en una tarde poco apacible a las categorías inferiores -Iniciación, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil-, que disfrutaron de los primeros toques de balón de la temporada. Los plazos de inscripción para las Escuelas permanecen aún abiertos.

La nueva Escuela de Fútbol Base de Guadalajara promovida por el Club Atlético Guadalajara ya ha comenzado a funcionar. El martes empezaban sus entrenamientos los más pequeños, que cada martes y jueves tendrán una cita con el fútbol. Las jóvenes promesas del fútbol alcarreño practicaron los primeros juegos, ejercicios técnicos y toques de balón, adaptados a cada edad y categoría. “Nuestro principal objetivo desde el primer día es que los niños y niñas de este club aprendan divirtiéndose, todo el equipo trabajaremos duro esta temporada para conseguirlo”, valora Mario García, Director Deportivo de las Escuelas del Club Atlético Guadalajara.

Al terminar la sesión todos salieron con la misma cara de ilusión y ganas por seguir entrenando. Seguramente no serán los únicos, ya que por el momento el plazo de inscripción para los equipos de Fútbol Base continúa abierto. Todos los interesados en apuntarte pueden hacerlo rellenando la inscripción que puede encontrarse en la página web www.atleticoguadalajara.es, por correo electrónico [email protected], en las redes sociales del club o bien durante el horario de entrenamiento en los anexos al Escartín, los martes y jueves de 18.00 a 19.30 horas.

Este domingo se estrenarán los senior

El próximo domingo 20 de septiembre el primer equipo del Atlético Guadalajara se estrenará en la Segunda Autonómica. Su rival en la primera jornada de liga será el A.C.D.M Horche B, al que se enfrentará en el Jerónimo de la Morena a las 12.00 horas.

Después de una intensa los atléticos alcarreños esperan cuajar una buena actuación que marque el devenir de su primera temporada juntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8