www.guadanews.es
SEMANA Terelu dispuesta a superar este nuevo fracaso sentimental

SEMANA Terelu dispuesta a superar este nuevo fracaso sentimental

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a María Teresa Campos, destacando el emotivo mensaje que envió a través de su programa “¡Qué tiempo tan feliz!”, a su hija Terelu. “Sé que lo estás pasando mal y siento no tener fuerza para apoyarte en estos momentos”, confesó. Y es que María Teresa está hundida tras la pérdida de su hermana Leli, motivo por el que no puede estar al 100% con Terelu, quien no está pasando su mejor momento tras haber roto con José Valenciano. El regreso de Mercedes Milá con “Gran Hermano 16”, las declaraciones deAntonio David sobre Rocío Carrasco, la divertida boda de Pablo Carbonell, así como el segundo capítulo de las memorias de Julián Contreras, donde afirma que Isabel Pantoja fue quien más daño hizo a Carmen.

Tras meses de rumores, Terelu Campos confirmaba su ruptura con José Valenciano y lo hacía a través de un comunicado y después una exclusiva en una conocida revista del corazón.

La presentadora, pese a los complicados momentos personales por los que está pasando, pues a este nuevo fracaso sentimental se ha unido al fallecimiento de su tía Araceli, lejos de hundirse y recluirse en casa, se está apoyando en sus amigas para superar esta etapa. Así, hemos podido ver a la hija de María Teresa Campos luciendo un buen aspecto físico y sonriente, en estas que son sus primeras imágenes, tras conocerse la noticia.

Sin duda, Terelu está dispuesta a superar este nuevo fracaso lo antes posible. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas, con las que estuvo en una terraza al aire libre charlando y poniéndolas al día de sus novedades. Ellas a cambio darían a su amiga algún consejo para sobrellevar esta situación.

No es novedad que la hija de María Teresa Campos siempre ha mostrado una gran fortaleza ante la adversidad y ahora, nuevamente, lo está haciendo, después de romper con el hombre con el que pensaba había encontrado la estabilidad sentimental y que era uno más en la familia Campos. La buena relación que mantenía y el hecho de que el entrenador de boxeo no estuviese ni en el tanatorio ni en el entierro de la tía de Terelu, fue lo que hizo saltar todas las alarmas, dando rienda suelta a especulaciones sobre su distanciamiento, que finalmente fueron confirmadas.

Ha sido casi un año y medio el tiempo que ha durado su amor, pues la pareja se conoció a finales de 2013, aunque no se tuvieron las primeras imágenes de ellos hasta mayo del 2014. La pareja se volvió inseparable y Terelu pasaba gran parte el día en el gimnasio. Sin embargo,en mayo del 2015 empezaron a surgir los primeros rumores de crisis, los cuales fueron desmentidos por Terelu. Ahora, todo ha cambiado y la presentadora ha tenido que reconocer el fin de su relación con José Valenciano.
SEMANA Terelu dispuesta a superar este nuevo fracaso sentimental
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8