www.guadanews.es
¡HOLA! Isabel Preysler en Nueva York

¡HOLA! Isabel Preysler en Nueva York

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana en la biblia de las revistas del corazón, Isabel Preysler habla por primera vez de su historia de amor con Mario Vargas Llosa. La pareja presenta su relación con un excepcional posado que tuvo lugar en la espectacular fiesta que organizó Porcelanosa en Nueva York. “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”, asegura Isabel. “Es verdad que nos hemos hecho inseparables, y no queremos perder ni un minuto”, añade. Además, Cayetano Rivera desvelando los detalles sobre su boda, Alfonso Díez en su reaparición social admitiendo lo mucho que echa de menos a Cayetana, así como Nieves Álvarez sincerándose tras su separación, entre las noticias del corazón destacadas en portada.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, cómplices y muy felices en la gran fiesta de Porcelanosa en Nueva York

La alfombra roja se desplegó este miércoles en Nueva York para acoger el gran evento social de la temporada: la inauguración de la tienda insignia de Porcelanosa en la Quinta Avenida de Nueva York. Una espectacular fiesta que ha significado la puesta de largo como pareja de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa .

La aparición de la pareja, que llegó de la mano y se mostró muy cómplice durante toda la celebración, era la más esperada. Isabel, que para la ocasión llevaba el pelo recogido, deslumbró con un vestido – creación de Alfredo Villalba- cuajado deswarovskis cosidos artesanalmente. Un sensacional diseño en plata y negro brillante con aplicaciones de guipur estampado y espalda de encaje, combinado con joyas de Rabat. A su llegada, fueron recibidos por el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques y mantuvieron una animada charla con Richard Gere, otro de los invitados estrella al evento.

Entre las personalidades españolas que se desplazaron a Nueva York se pudo ver aAlfonso Diez, que con su presencia cumplía el sueño de la duquesa de Alba de acompañar a la familia Colonques en este día tan especial. También asistieron el exministro José Bono; la modelo Nieves Álvarez, que fue de las primeras en llegar y que acudió a la cita junto a su gran amiga, Nuria González; Finito de Córdoba y Arantxa del Sol y Cayetano Rivera, que en esta ocasión fue solo, ya que su prometida Eva González no pudo estar con él. James Costos, embajador de EE UU en España; Chelsea Clinton y su marido; Irina Shayk, espectacular con un traje de chaqueta de la firma Versace y Sarah Jessica Parker, que a su entrada se fundió en un cariñoso abrazo con su amigo Richard Gere, fueron otros de los invitados al exclusivo evento.

Tras visitar las nuevas instalaciones, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa recorrieron del brazo los escasos 150 metros que separan la tienda recién inaugurada del Madison Square Park de Manhattan donde tuvo lugar la cena bajo unas carpas de grandes dimensiones. Los 750 asistentes - aristócratas, actores, modelos, representantes del mundo de la cultura y las finanzas- de ochenta nacionalidades distintas disfrutaron de una velada única distribuidos en mesas con una cuidada decoración, llevaban nombres de calles y estaban adornadas con flores blancas. Y como no podía ser de otra forma, el cóctel tuvo sabor español - no faltó el jamón ibérico-, seguido de un exquisito menú a base de sopa fría de tomate; langosta y ensalada de mango; "filet mignon" y de postre, tarta de chocolate agridulce y tarta de queso al estilo de Nueva York. La velada contó con música jazz en directo y la actuación del grupo Porvenir.

Los invitados pudieron conocer la nueva tienda, que cuenta con 2.000 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas y cuya rehabilitación ha sido dirigida por el estudio de Norman Foster - premio Pritzker en 1999 y Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009
¡HOLA! Isabel Preysler en Nueva York
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8