www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS: Penélope Cruz reaparece en el estreno de “Ma ma”

DIEZ MINUTOS: Penélope Cruz reaparece en el estreno de “Ma ma”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan la portada de Diez Minutos, pues la pareja ha viajado a Londres para reconciliarse con Jessica Bueno. El DJ y su ex llevaron juntos a su hijo el primer día de colegio. Por su parte, Isabel Pantoja dejará de pagar su multa si le deniegan el tercer grado. Además, la reaparición de Penélope Cruz en el estreno de “Ma ma” tras la pérdida de su padre, Victoria Federica feliz en su nuevo colegio de Madrid, así como Cari Lapique, desconsolada en el entierro de su madre, noticias destacadas en portada.

Con motivo del inminente estreno, que será este viernes 11 de septiembre, los cines Capitol se vistieron de largo para acoger uno de los estrenos más esperados del año.

Penélope, que lució espectacular con un elegante vestido de arrebatador escote, reconoció tener muchas ganas de volver a trabajar en su país y más de la mano de Julio Medem y junto al resto del reparto, Asier Etxeandía, Luis Tosar y Silvia Abascal.

El rodaje de la cinta ha sido emocionalmente duro, como desveló la madrileña, por la gran carga sentimental del argumento del filme. No obstante, reconoció que ser madre le ha ayudado a entender y representar mejor a Magda, su personaje en la cinta, a la que le detectan un cáncer de mama, pero que con su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y felicidad.

En su regreso a España, tanto su marido, Javier Bardem, como su suegra, Pilar Bardem, han querido acompañarla, además de numerosos amigos y compañeros de profesión como son Goya Toledo, Loles León, Carlos Bardem, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes o Hiba Abouk, entre muchos otros.

Quien tampoco faltó al estreno fue su hermana Mónica Cruz, que tuvo un recuerdo muy especial para su padre, fallecido hace apenas dos meses.

Tampoco quiso perderse la vuelta de Penélope al cine español Vanesa Lorenzo, que ya luce una abultada tripita de embarazada y desveló que este segundo hijo que espera es otra niña.

Vicky Martín Berrocal, Natalia Verbeke, Elena Benarroch y Antonio Carmona, fueron otras de las caras conocidas que no quisieron perderse la interpretación de Penélope Cruz en “Ma ma”.
DIEZ MINUTOS: Penélope Cruz reaparece en el estreno de “Ma ma”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8