www.guadanews.es
Ciudadanos recibe en Diputación al alcalde de Sacecorbo
Ampliar

Ciudadanos recibe en Diputación al alcalde de Sacecorbo

En una reunión enmarcada en la ronda de contactos de Yolanda Ramírez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de septiembre de 2015, 11:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputada Provincial de Ciudadanos (C’s) ha recibido a Gabino Abanades, Alcalde de Saceborbo.

La reunión, que se enmarca dentro de la ronda de contactos que la Diputada de Ciudadanos (C’s) está llevando a cabo con todos los Alcaldes de la Provincia, para poder conocer de primera mano las necesidades de sus municipios, se ha desarrollado en un clima de cordialidad.

Durante la reunión, el primer edil ha transmitido a Ramírez alguno de los objetivos prioritarios. Entre estos objetivos cabría destacar: Dotar de Mobiliario la Casa de Mayores, encaminado a que este espacio disponga de los elementos necesarios para que las personas mayores puedan disfrutar del centro. Reparaciones del Frontón y de la cancha de futbol, para que los jóvenes también disfruten de un lugar de ocio al aire libre, en el que poder practicar actividades deportivas. Así mismo plantea la posibilidad de instalar un colector que canalice las aguas residuales del pueblo para que las aleje del casco urbano.

Todas estas medidas van encaminadas a la revitalización del pueblo, “…de hecho en la actualidad se está incrementando la población infantil” afirma Abanades.

Al finalizar la reunión, Abanades ha obsequiado a Yolanda Ramírez con el libro “Memorias del Sauce Curvo”, una novela escrita por D. Francisco Rodríguez Tejedor (hijo del pueblo de Sacecorbo) y que ha patrocinado el Ayuntamiento presidido por Abanades.

Esta novela ha sido dedicada personalmente por el autor a la Diputada Provincial, la cual ha agradecido las sentidas palabras del mismo afirmando:” Es importante conocer también la historia de nuestros pueblos a través del recuerdo de quien pudo disfrutar en primera persona de la vida, paisajes y costumbres de los mismos”, para continuar diciendo: “Este libro recupera las vivencias de los pueblos castellanos de los años sesenta y está ambientado en el lugar donde el autor nació, la Villa de Sacecorbo”

Ramírez se ha comprometido a dar traslado de lo tratado en la reunión para que se estudien los puntos planteados con el ánimo de seguir trabajando por el futuro de los pueblos de nuestra Provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8