www.guadanews.es
Abierto el plazo de inscripción para las ludotecas municipales en inglés de Los Valles y del Cuartel del Henares
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para las ludotecas municipales en inglés de Los Valles y del Cuartel del Henares

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo día 25 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de septiembre de 2015, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy y hasta el próximo día 25 de septiembre, permanecerá abierto el plazo de inscripción para las ludotecas municipales del Cuartel del Henares, Baluba, y del centros social de Los Valles, Dubidú, para el curso 2015/2016.

El Ayuntamiento de Guadalajara ofrece un año más esta iniciativa “para que los más pequeños entren en contacto con el inglés a través de juegos y divertidas actividades”, señala Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, Familia e Infancia.

El objetivo de estas ludotecas es el de “favorecer el aprendizaje de la lengua inglesa para los niños y niñas de nuestro municipio”, añade la edil. Para el grupo de Infantil, de 3 a 7 años, se realizarán pequeñas introducciones en dicha lengua en los juegos de este grupo de edad. Los de Primaria, de 8 a 12 años, desarrollarán todas las actividades en inglés.

Las solicitudes se pueden recoger en los en el Centro de Familia “Cuartel del Henares”, en el centro social de Los Valles y en el CMI Eduardo Guitián. Desde la web municipal guadalajara.es también se pueden descargar los formularios.

Las inscripciones, debidamente cumplimentadas, se entregarán, en el plazo señalado, en el registro general del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, y en el CMI Eduardo Guitián, en la Avenida del Vado,15. Se entregará una por niño o niña aunque se trate de hermanos.

Junto a la solicitud deberá entregarse obligatoriamente el volante de empadronamiento. Serán admitidos con preferencia los participantes empadronados en el municipio de Guadalajara.

El listado de admitidos se hará público el próximo día 30 de septiembre en los tablones de anuncios del CMI, del centro social Los Valles, del Centro de Familia Cuartel del Henares y en la web municipal.

El plazo para el pago del primer mes y la domiciliación para los siguientes estará abierto del 1 al 16 de octubre, debiéndose entregar el modelo 332 (autoliquidación), una vez efectuado el pago, en el registro general del Ayuntamiento.

El coste mensual de las ludotecas para el presente curso es de 15 euros, para Infantil, y de 20 euros, para Primaria.

La actividad dará comienzo el próximo día 5 de octubre.

Más información en www.guadalajara.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8