www.guadanews.es
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara asiste a las fiestas de Auñón en honor a Nuestra Señora del Madroñal
Ampliar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara asiste a las fiestas de Auñón en honor a Nuestra Señora del Madroñal

Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha participado del reconocimiento realizado por los vecinos de Auñón a su ex alcalde Máximo Santos Dorado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de septiembre de 2015, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asistido al inicio de las fiestas patronales de Auñón en honor a Nuestra Señora la Virgen del Madroñal.

Junto al alcalde del municipio, Ángel López Portal, miembros de la corporación municipal, numerosos vecinos y visitantes, el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, ha participado en el pregón de las fiestas organizado por la peña de “los Molletes”, que este año 2015 celebran su 25 aniversario.

Una vez coronados los reyes de las fiestas, se ha procedido por parte de los vecinos a realizar un merecido reconocimiento al ex alcalde del municipio, Máximo Santos Dorado, que ha ejercido su labor como alcalde de Auñón los últimos 16 años.

Ángel López ha querido agradecer “el gran trabajo desarrollado por Máximo Santos durante este periodo de tiempo al frente del Consistorio, que ha ejercido con el cariño de todos sus vecinos”.

Juan Pablo Sánchez, por su parte, ha felicitado a todos los vecinos y a la peña “Los Molletes” organizadora de este reconocimiento agradeciendo “esta magnífica iniciativa que pone en valor el gran trabajo de Máximo Santos al frente de la alcaldía, que refleja la abnegada labor de tantos y tantos alcaldes y concejales que día a día trabajan por sus municipios”.

El alcalde de Auñón, Ángel López Portal, ha querido agradecer también el trabajo de los concejales y la colaboración de los vecinos en la confección de un programa de fiestas “muy completo y variado que como cada año culmina con la romería y la Santa Misa en honor a Nuestra Señora del Madroñal”.

El subdelegado del Gobierno ha manifestado “la gran importancia que tiene el mantener vivas nuestras tradiciones, siendo la romería de la Virgen del Madroñal de las más antiguas de nuestra provincia, que culmina con la celebración de la Santa Misa en un enclave espiritual, paisajístico y natural único frente al embalse de Entrepeñas en el que se emerge la que es sin duda una de las ermitas más importantes de la provincia de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8