www.guadanews.es
El presidente de la Diputación se reúne con los alcaldes de Gascueña de Bornova, Uceda y Membrillera
Ampliar

El presidente de la Diputación se reúne con los alcaldes de Gascueña de Bornova, Uceda y Membrillera

José Manuel Latre ha mantenido varias reuniones de trabajo para conocer de primera mano las demandas y necesidades de los municipios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de septiembre de 2015, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, continúa con su ronda de reuniones con alcaldes y concejales de la provincia con el objetivo de conocer sus demandas y necesidades y mantener así un contacto directo con los representantes de los ayuntamientos.

De esta forma, se ha reunido recientemente con el alcalde de Gascueña de Bornova, Miguel Somolinos; con el alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso, y el teniente de alcalde Álvaro García, y la alcaldesa de Membrillera Leopoldina Peinado.

El máximo responsable de la Institución Provincial se ha puesto a su disposición para intentar solucionar en la medida de lo posible sus demandas así como para recibir posibles propuestas o sugerencias, al tiempo que ha puesto en valor su trabajo por el bienestar de los vecinos de sus municipios que forman la provincia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8