www.guadanews.es
El presidente de la Diputación de Guadalajara acompaña a los casareños en la procesión de la Virgen de la Antigua
Ampliar

El presidente de la Diputación de Guadalajara acompaña a los casareños en la procesión de la Virgen de la Antigua

José Manuel Latre ha asistido en El Casar a las fiestas patronales que se celebran estos días en la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de septiembre de 2015, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de El Casar celebra estos días sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Antigua con un programa repleto de actividades cuyo pistoletazo de salida tuvo lugar este viernes con el tradicional pregón.

Por ello, el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, quiso acompañar los casareños en el día de hoy cuando ha asistido a la procesión con la imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Antigua con el alcalde José Luis González y el resto de la Corporación municipal. La procesión ha recorrido las principales calles de la localidad con gran asistencia de vecinos que han mostrado su devoción a la patrona.

Latre ha destacado la participación en los actos que cuentan con espectáculos taurinos, musicales y actividades deportivas, además de los religiosos como el de hoy. El presidente ha tenido ocasión de charlar con los vecinos que continúan de fiesta esta noche con música en la plaza Mayor así como toda la semana que viene.

Previamente, esta mañana, también han estado presentes en El Casar la vicepresidenta de la Diputación, Ana Guarinos, y el diputado provincial Jaime Celada que han asistido a la Solemne Misa Mayor en honor a la Virgen de la Antigua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8