www.guadanews.es
La peña El Tarro da el pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2015
Ampliar

La peña El Tarro da el pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2015

Antonio Román: “Espero que sepamos divertirnos de manera sana en estas ferias y fiestas. El Ayuntamiento se ha volcado para que toda la ciudad pueda divertirse”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de septiembre de 2015, 20:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
La peña El Tarro ha sido la encargada, este año, de dar el pregón y lanzar el chupinazo de las Ferias y Fiestas 2015. Con él se da el pistoletazo de salida a una semana repleta de actividades.

Los representantes de la peña El Tarro han expresado su deseo de que los cientos de peñistas y vecinos que se han congregado hoy en la Plaza Mayor se olviden de sus problemas, disfruten de las actividades organizadas por todas las peñas y el Ayuntamiento de Guadalajara”.

El Tarro ha invitado a los “peñistas y alcarreños a demostrar a todas las personas que vienen a visitar nuestra ciudad que somos una ciudad donde sabemos divertirnos y a la vez comportarnos”.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, que ha atendido a la prensa tras el chupinazo, ha señalado que espera que las fiestas transcurran como este fin de semana, donde todas las actividades celebradas han tenido una “respuesta masiva”. “Que las calles se llenen de diversión y alegría, que es la esencia de la fiesta”.

Antonio Román también ha destacado el protagonismo que las peñas cobran estos días. “Son el alma de las fiestas y sin ellas, nuestras fiestas, no serían las mismas”. También ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que la tolerancia y el respeto ayuden a tener una convivencia pacífica en estos días.

“Espero que sepamos divertirnos de manera sana en estas ferias y fiestas. El Ayuntamiento se ha volcado para que toda la ciudad pueda divertirse”
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8