www.guadanews.es
Alonso denuncia “el ridículo del bipartito PSOE-Podemos, compareciendo para hablar del inicio del curso escolar, cuando este no ha comenzado”
Ampliar

Alonso denuncia “el ridículo del bipartito PSOE-Podemos, compareciendo para hablar del inicio del curso escolar, cuando este no ha comenzado”

Indica que antes de comenzar el curso escolar, algunos sindicatos ya han mostrado su disconformidad con el planteamiento del bipartito

jueves 03 de septiembre de 2015, 14:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Claudia Alonso, ha denunciado hoy “el ridículo del bipartito PSOE-Podemos, compareciendo para hablar del inicio del curso escolar, cuando este no ha comenzado”.

Así se ha pronunciado durante su intervención en el Pleno de las Cortes regionales, en el que se ha abordado el inicio del curso escolar en Castilla-La Mancha, a pesar de que este aún no ha comenzado y, por lo tanto, no se puede hablar de las incidencias que puedan surgir.

Además, la diputada regional ha indicado que antes de comenzar el curso escolar, algunos sindicatos ya hayan mostrado su disconformidad con el planteamiento del bipartito en relación con el inicio del mismo.

Asimismo, la parlamentaria ha manifestado que los padres se han tenido que enterar del inicio de curso por los medios de comunicación. De este modo, ha lamentado que no solo no se ha informado a los padres, sino que además se han saltado la ley, no recabando el informe previo y preceptivo del Consejo Escolar.

Claudia Alonso ha destacado que “más de 4.000 alumnos van a poder estudiar en los ocho colegios finalizados y pagados por el Gobierno de Cospedal, así como podrán estudiar más de cien alumnos en las aulas TEA puestas en marcha por el Gobierno del PP”. También ha resaltado que casi el 60% de los alumnos estudiarán en centros bilingües y los padres “se podrán deducir el 100% del coste de los libros de texto y de los uniformes escolares en la próxima declaración de la renta”.

Quizá, por todo ello, el PSOE no ha querido hablar del inicio de curso escolar cuando este comience, porque sabe que “los mayores logros en materia educativa se han producido con el PP, que consiguió una reducción de más de diez puntos en el abandono escolar temprano”, entre otros hitos, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8