www.guadanews.es
Alonso afirma que la apertura de comedores escolares en Navidad es gracias al esfuerzo de los ayuntamientos
Ampliar

Alonso afirma que la apertura de comedores escolares en Navidad es gracias al esfuerzo de los ayuntamientos

Indica que, en ningún caso, ni Page ni la Junta asumen el coste de este servicio; son los consistorios los que tienen que hacer frente a este gasto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de diciembre de 2016, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha dejado claro que la apertura de los comedores escolares en la región es posible gracias al esfuerzo de los ayuntamientos.

En este sentido, Alonso ha manifestado que, a través de los consistorios, se han firmado convenios para que en Navidad puedan estar abiertos los centros escolares de los que dependen y, además, son los ayuntamientos los que pagan los gastos de mantenimiento de esos días, suponiendo un coste adicional a los gastos ordinarios de los ayuntamientos.

Todo ello, al tiempo que la diputada regional ha manifestado que los consistorios están teniendo dificultades en el cobro de las subvenciones que les adeuda el Gobierno de Page.

Claudia Alonso ha manifestado que han sido siempre los ayuntamientos los que han sufragado estos gastos de comedor, por lo que Page “no puede tratar de utilizar esta cuestión como medio de publicidad y autobombo del Gobierno regional”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8