www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS: Cayetano Rivera y Eva González se casan el 6 de noviembre

DIEZ MINUTOS: Cayetano Rivera y Eva González se casan el 6 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de septiembre de 2015, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la desolación de María Teresa Campos tras la muerte de Araceli Campos, su hermana pequeña, abre Diez Minutos su portada de esta semana. Y es que, “Leli”, tras un repentino tumor cerebral, es el tercer hermano en la familia Campos que muere de cáncer. Ella y sus hijas han logrado superar la terrible enfermedad. La pareja de María Teresa, Edmundo “Bigote” Arrocet llegó desde Londres para el entierro mientras Terelu, destrozada, tuvo que volver al trabajo. La publicación también desvela todos los detalles sobre la reconciliación de Belén Esteban con Miguel: “He olvidado y perdonado la infidelidad”, asegura la colaboradora. El esperado reencuentro entre Kiko Rivera y Chabelita, así como el anuncio de boda de Cayetano Rivera y Eva González, que contraerán matrimonio el próximo 6 de noviembre en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de ella, completan lasnoticias del corazón

Cayetano Rivera y Eva González se casan el próximo 6 de noviembre

Pensábamos que no. Que está vez Cayetano Rivera y Eva González no iban a vender exclusiva sobre su inminente boda. Nos equivocábamos. Porque, si bien es cierto que la noticiala ofrecieron en Twitter, se guardaron algunos detalles para contarlos en la portada de una revista este miércoles.

La pareja, que ya adelantó que el enlace será el 6 de noviembre en Mairena de Alcor, localidad natal de ella, ha ofrecido datos como que esperan reunir a unos 400 invitados y que será en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Tras la ceremonia, los presentes se desplazarán a la Hacienda Molinillos para disfrutar de un banquete en el que, parece ser, sí estará Kiko Rivera. El 'Dj' lo confirmó ayer a las puertas de su casa.

Cayetano y Eva se casan tras haber superado una crisis que les llevó a distanciarse entre noviembre de 2013 y agosto de 2014. Y tras haber sido capaces de sobreponerse a losrumores de que ella había mantenido un 'affaire' con su compañero de 'Masterchef' Jordi Cruz.
DIEZ MINUTOS: Cayetano Rivera y Eva González se casan el 6 de noviembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8