www.guadanews.es
Pólvora para el ataque del Dépor: Marqués ficha y Guillem es presentado

Pólvora para el ataque del Dépor: Marqués ficha y Guillem es presentado

El mediapunta madrileño llega procedente del New York Cosmos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de agosto de 2015, 14:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara y Marqués han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Nacido el 4 de diciembre de 1984 en Madrid, José Fernando Marqués Martín ‘Marqués’ es un polivalente mediapunta y jugador de banda que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del New York Cosmos. Tras formarse en el Rayo Vallecano, el nuevo futbolista deportivista debutó con 17 años en Primera División con el conjunto rayista. Después, el mediapunta madrileño pasó una temporada más en Segunda División con el conjunto de Vallecas antes de, en las siguientes tres campañas, acumular experiencia en Primera con el Racing de Santander y el Atlético de Madrid, en Segunda con el Castellón y en Segunda B con el filial colchonero. Ya en el curso 2007/2008, Marqués pasó del Atlético de Madrid al Iraklis F.C. de la Primera División griega, donde estuvo dos campañas antes de regresar a España en las filas del R.C.D. Espanyol, también en Primera División. Tras una campaña en el club periquito, el madrileño fichó por el Parma F.C., de la Serie A italiana, su último equipo antes de una breve experiencia en el New York Cosmos norteamericano.

Marqués, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, ya se encuentra entrenando con nuestro primer equipo desde el pasado miércoles.

Guillem, en su presentación: “Prometo que voy a darlo todo por esta camiseta”

Guillem ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy lunes en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para la temporada 2015/2016. Acompañado por Quini Álvarez, director deportivo del club, el delantero menorquín ha manifestado que, tras tener hoy su primer entrenamiento, “ve un buen equipo y sobre todo un vestuario muy sano y con muy buen ambiente”. “Vengo a ayudar al equipo en lo que pueda, trabajando, poniendo mi grano de arena, para que este proyecto siga adelante y podamos hacer algo bonito este año”, ha proseguido. Y ha completado: “Prometo que voy a darlo todo por esta camiseta, por este club y por la afición”. “Vengo aquí por la ciudad, por el equipo, por la institución, por todo. Y por el objetivo del ascenso también”, ha finalizado.

Por su parte, Quini Álvarez ha destacado que Guillem es “un ansiado delantero que pedíamos todos y que necesitábamos para conseguir los objetivos”. “Bienvenido y esperamos que estés a gusto aquí”, ha sentenciado.
Pólvora para el ataque del Dépor: Marqués ficha y Guillem es presentado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8