www.guadanews.es
Alovera prepara su XII Festival de Títeres
Ampliar

Alovera prepara su XII Festival de Títeres

Se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre en el parque El Cantillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de agosto de 2015, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco de la semana que se celebra los días previos a las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, Alovera acogerá del 31 de agosto al 3 de septiembre la XII Edición del Festival de Títeres y Teatro de Calle. La actividad, organizada desde la Biblioteca Municipal, está patrocinada íntegramente por la empresa LYRECO con una colaboración económica que ha ascendido a 3.000 euros. LYRECO, es una empresa mundial de distribución de material de oficina, con sede en Alovera desde hace más de una década y con sedes en multitud de puntos de toda la geografía mundial. Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad, señala “Gracias a este patrocino para nosotros tan importante, este año se ha podido organizar este tradicional Festival de Títeres que toda la familia podrá disfrutar, y que para Alovera es ya todo un clásico. El cartel teatral de este festival, como en ediciones anteriores, volverá a contar con grupos teatrales de primer orden como se detalla en el programa:


LUNES 31 DE AGOSTO


19,00 H: XII FESTIVAL DE TITERES ALOVERA- LYRECO: LOS ULTIMOS PIRATAS, POR TITERES CACARAMUSA TEATRO. Dirigido para niños a partir de 3 años y público familiar. Lugar: Parque el Cantillo.



MARTES 1 DE SEPTIEMBRE


19,00 H: XII FESTIVAL DE TITERES ALOVERA-LYRECO: LOS TRES CERDITOS POR MARIMBA MARIONETAS Dirigido a niños a partir de 3 años y público familiar. Lugar: Parque el Cantillo.


MIERCOLES 2 DE SEPTIEMBRE


19,00 H: XII FESTIVAL DE TITERES ALOVERA-LYRECO: PINOCHO CORAZÓN DE MADERA POR TITERES OKARINO TRAPISONDA Dirigido a niños a partir de 3 años y público familiar. Lugar: Parque el Cantillo.



JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE


12,00 H: XII FESTIVAL DE TITERES ALOVERA- LYRECO: ZURRAMACATILLO CON CUENTOS Y ANIMACION. Narradora de cuentos: Marisa Marban. Dirigido a público familiar. Lugar: Parque el Cantillo.

Mercedes Granizo, Directora de la Biblioteca, afirma “Año tras año sacamos la Biblioteca y toda la actividad de animación lectora a la calle, y nada mejor que nuestro Festival de Títeres, para disfrutar de los cuentos, y las historias tan peculiares que nos cuentan los titiriteros. Todas las representaciones, como en años anteriores, tendrán como escenario el parque El Cantillo que por sus dimensiones permite a los actores trasladarse con facilidad y rapidez desde el escenario al público, y darán comienzo a las siete de la tarde, excepto la del último día, la del jueves 3 de septiembre que comenzará por la mañana a las doce horas. Estas actuaciones infantiles cuenta con un numeroso grupo de seguidores, mayores y pequeños de la localidad, a los que cada año se suman nuevos incondicionales, por lo que se espera este año la afluencia masiva de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8