www.guadanews.es
Todo listo para el XIII Festival de Títeres de Alovera
Ampliar

Todo listo para el XIII Festival de Títeres de Alovera

Se celebrará los días 2, 5, 6 y 23 de septiembre en el parque El Cantillo

martes 30 de agosto de 2016, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, Alovera acogerá del 2 al 23 de septiembre la XIII Edición del Festival de Títeres y Teatro de Calle y como cada año, Lyreco patrocinará íntegramente este festival, además de donar materiales para los talleres y actividades que tendrán lugar esos días. Esta acción se enmarca dentro del programa Lyreco For Education, con el que la compañía recauda fondos para ofrecer un mejor acceso a la educación a los niños que viven en condiciones de pobreza.

Este festival es ya todo un clásico y ofrece un cartel que, como en las ediciones anteriores, volverá a contar con grupos teatrales de primer orden que harán disfrutar a toda la familia.

Programa:

  • Viernes 2 de septiembre. 19:00h “El cumple de Cucudrilito” por Títeres Okarino Trapisonda. Dirigido a niños a partir de 3 años y público familiar.
  • Lunes 5 de septiembre. 19:00h Y tirar y tirar…” por Gracia Iglesias. Dirigido a niños a partir de 5 años y público familiar
  • Martes 6 de septiembre. 19:00h “Canticuentos” Espectáculo musical con canciones populares infantiles a cargo de Primigenius. Dirigido a niños a partir de 3 años y público familiar.
  • Viernes 23 de septiembre. 19:00h “La princesa y el dragón” por Títeres Sol y Tierra. Dirigido a niños a partir de 3 años y público familiar.

El almacén central de la compañía se encuentra en Alovera, con un total de 30.000 m2, es el corazón de la estrategia logística de Lyreco en España.

“Desde su apertura, Lyreco ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento de Alovera implicándose a nivel local mediante distintas acciones con la comunidad, tales como contribuciones a Bancos de Alimentos, campañas de recogida de juguetes y ropa para la Cruz Roja y participando en el programa de ayuda a la escolarización de niños de familias en riesgo de exclusión social de la misma localidad”, explica Marc Schoettel, Director General de Lyreco Iberia, orgulloso de esta buena relación con el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8