www.guadanews.es
Presentada la corrida de toros de Adolfo Martín para la Feria la Antigua 2015
Ampliar

Presentada la corrida de toros de Adolfo Martín para la Feria la Antigua 2015

La corrida tendrá lugar el próximo 13 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de agosto de 2015, 16:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana se ha celebrado en el salón de actos de la Casa del Arcipreste en Hita la presentación de la corrida de toros de Adolfo Martín para la feria de “La Antigua 2015” de Guadalajara.

Con un salón lleno de “no hay billetes”, abrió el acto el teniente alcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, quien destacó la gran afición que existe en Guadalajara, declarada ciudad taurina, y provincia, también alabó el buen hacer de la nueva empresa gestora de la plaza de toros de la ciudad, Coso de Las Cruces U.T.E., haciendo hincapié en el buen ritmo de venta de abonos.

A continuación tomó la palabra el ganadero Adolfo Martín, quien señaló las condiciones de la corrida que lidiará el próximo 13 de septiembre y que previamente se correrá en el encierro de la mañana. Intervino el torero alcarreño Curro de la Casa para agradecer a la empresa su comparecencia en la feria de La Antigua y del mismo modo su alternativa que tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto en Sacedón, su padrino de ceremonia será Iván Fandiño y el testigo Daniel Luque.

Cerró el acto el empresario de Coso de Las Cruces, Álvaro Polo, quién agradeció la presencia del teniente alcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, el afamado ganadero Adolfo Martín y el torero alcarreño Curro de la Casa, comentó el gran ritmo de venta de abonos y las expectativas que se esperan alcanzar.
Presentada la corrida de toros de Adolfo Martín para la Feria la Antigua 2015
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8