www.guadanews.es
SEMANA: Banderas presumiendo de novia en la Gala Starlite de Marbella

SEMANA: Banderas presumiendo de novia en la Gala Starlite de Marbella

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de agosto de 2015, 18:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rocío Carrasco inunda la portada de Lecturas, pues nos cuenta todos los detalles de su misterioso robo. La gravísima cogida de Francisco Rivera a días de ser papá, los problemas de salud de Isabel Pantoja, Antonio Banderas presumiendo de novia en la Gala Starlite de Marbella, así como fotos exclusivas de Olvido Hormigos en su verano más sexy.

Antonio Banderas presumiendo de novia en la Gala Starlite de Marbella

El Antonio Banderas más solidario, se convirtió en el máximo protagonista de la Gala Starlite de Marbella, a la que acudió junto a su pareja, Nicole Kimpel.

Además, la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González también acaparó los flashes, entre muchas caras conocidas de diferentes ámbitos.

Un año más,Antonio Banderas se convirtió en protagonista de la gala solidaria del Starlite Festival de Marbella. Y es que se nota quién es profeta en su tierra, la ilusión que genera y la soltura con la que él mismo se desenvuelve cuando se trata de ayudar a los más necesitados, y si además es en Málaga, mejor que mejor.

Un día antes de cumplir los 54 años, el actor español ejerció de perfecto anfitrión de la noche, junto a Sandra García-San Juan, con un único objetivo: lograr el máximo de recaudación posible para diversas asociaciones benéficas, tales como "Niños en Alegría", "Lágrimas y Favores", "Cudeca" y "Cáritas". A su lado, su inseparable amor, la holandesa, Nicole Kimpel.

Pero la red carpet que sube a la cantera de Nagüeles, fue ocupada también por un grandísimo elenco de caras conocidasde diferentes ámbitos. Todos tenían cabida en una noche en la que los niños necesitados eran los protagonistas.

Así, se vio desfilar por la alfombra roja a Anne Igartiburu, presentadora de la gala,Imanol Arias y su pareja, Irene Meritxell, a quienes hemos visto este verano derrochando amor y pasión en Ibiza, Cayetano Rivera y Eva González, Víctor Manuel y Ana Belén, que el sábado actuaron en el mismo escenario, Irene Villa con su marido, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Joaquín Prat y su hermana, que han disfrutado de Marbella el fin de semana, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo y la malagueña Remedios Cervantes, entre otros.
SEMANA: Banderas presumiendo de novia en la Gala Starlite de Marbella
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8