www.guadanews.es
El alero americano Leroy Isler se convierte en el cuarto fichaje del Basket Azuqueca

El alero americano Leroy Isler se convierte en el cuarto fichaje del Basket Azuqueca

La temporada pasada jugó en los Littel Rok Diamonds de Arkansas de la EBL, (liga semi profesional de EE.UU), donde promedió 15 ppp, 3 rebotes y 2 asistencias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de agosto de 2015, 23:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este joven alero de 24 años y 1,96 m nacido en Brooklyn, Nueva York el 28/08/1991 y residente actualmente en Littel Rok (Arkansas), llega a Azuqueca para dar más enjundia y versatilidad al equipo Azudense.

La temporada pasada jugó en los Littel Rok Diamonds de Arkansas de la EBL, (liga semi profesional de EE.UU), donde promedió 15 ppp, 3 rebotes y 2 asistencias.

En su último año universitario en NCAA1 promedió 8 puntos por partido con un 78% desde la línea de tiros libres, y consiguiendo un doble-doble hasta en 9 ocasiones.

Isler es un jugador con una gran capacidad defensiva, que puede ayudar en el rebote y también es capaz de tomar responsabilidades en ataque, destacando también por su certero lanzamiento de 3 puntos.

Con el fichaje de Isler, tanto cuerpo técnico como junta directiva dan por cerradas las incorporaciones por el momento, a la espera de anunciar alguna renovación más, y del inicio de la pretemporada, donde el equipo azudense tendrá a varios jugadores a prueba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8