www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS: Terelu, al mal tiempo buena cara en Alicante

DIEZ MINUTOS: Terelu, al mal tiempo buena cara en Alicante

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de agosto de 2015, 18:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la imagen de Terelu Campos en bañador, abre su portada Diez Minutos, y es que a pesar de no sustituir a Jorge Javier Vázquez y de los problemas de su madre con Hacienda, la hija de María Teresa Campos disfruta del verano en Alicante.

El bautizo de Valeria, la hija de Olvido Hormigos, Marta Sánchez junto a su nuevo novio, así como Jessica Bueno, que se lleva a su hijo Francisquito a Londres dado que el juez ha permitido que el niño viva con la modelo. A pesar de su escasez de proyectos profesionales como presentadora y de los problemas de su madre con Hacienda, a Terelu Campos todavía le quedan ganas de disfrutar de las playas de Alicante con unos amigos. La revista Diez Minutos publica las fotografías de la colaboradora en bañador a borde de un yate en la Costa Blanca.

Este año, la malagueña se ha despojado del 'burkini' al que nos tenía acostumbrados y se ha bronceado con un bañador negro liso. Rodeada de buenos amigos, Terelu disfrutó como una niña con baños en el mar y tomando el sol sobre una colchoneta hinchable.

En esta ocasión, su novio, José Valenciano, no ha acompañado a la colaboradora de Sálvame. Un hecho que aviva los rumores de crisis que acechan a la pareja casi desde sus inicios en marzo de 2014. Sin embargo, según revela la publicación, la hija de María Teresa tiene planeadas otras vacaciones, esta vez sí, con el boxeador. Acompañados de la hija de esta, Alejandra, la pareja pasará unos días en Marbella, donde se reencontrará con el resto del clan Campos.

A vueltas con el fisco
Terelu se ha despejado de esta forma de los problemas financieros en los que se ha visto envuelta su madre. Una publicación aseguraba recientemente que Hacienda le reclama 800.000 euros. Pocos días después, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! publicaba un comunicado en el que admite tener una causa pendiente con el fisco pero desmiente que se trate de dicha cifra.

DIEZ MINUTOS: Terelu, al mal tiempo buena cara en Alicante
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8