www.guadanews.es
Un accidente entre dos motos y un vehículo en El Casar se salda con cuatro heridos graves

Un accidente entre dos motos y un vehículo en El Casar se salda con cuatro heridos graves

El accidente provocó el corte de la carretera hasta las 20:45 horas, que se ha restablecido el tráfico una vez han atendido a los heridos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de agosto de 2015, 10:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico en el que se han visto implicadas dos motocicletas en el término municipal de El Casar.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a EFE, el accidente ha tenido lugar a las 18:14 horas de hoy, en el kilómetro 314 de la N-320, a su paso por el municipio de El Casar.

En el siniestro se han visto implicadas dos motocicletas, una de las cuales ha salido ardiendo, y como consecuencia de ello han resultado heridas graves cuatro personas.

El accidente ha provocado el corte de la carretera hasta las 20:45 horas, que se ha restablecido el tráfico una vez han atendido a los heridos, han añadido las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, dos UVIs, un helicóptero sanitario, dos médicos de urgencias, dos ambulancias de urgencias, una ambulancia de soporte vital, así como miembros de los bomberos del Parque de Azuqueca de Henares y Protección Civil de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8