www.guadanews.es
El subdelegado del Gobierno participa en la celebración de Santo Domingo de Guzmán en Loranca de Tajuña

El subdelegado del Gobierno participa en la celebración de Santo Domingo de Guzmán en Loranca de Tajuña

En la festividad del patrón del municipio alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de agosto de 2015, 10:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asistido a la celebración de la festividad de Santo Domingo de Guzmán, patrón del municipio guadalajareño de Loranca de Tajuña, que como es tradicional se festeja el 4 de agosto de cada año.

Junto con el alcalde del municipio, Enrique Calvo Montero, concejales de la Corporación Municipal y el diputado provincial y alcalde de Peñalver, José Angel Parra, el subdelegado del Gobierno ha asistido a la Misa Mayor en honor del patrón del municipio, oficiada por el párroco local D. Fernando Serrano, así como a la tradicional limonada que a continuación se lleva a cabo en el Parque de la Encubierta.

Juan Pablo Sánchez ha valorado muy positivamente la magnífica colaboración de los vecinos y miembros de la Corporación en la organización de estas fiestas en las que según manifestó “lleva muchos años asistiendo y son ejemplo de la gran tradición festiva y taurina que a lo largo del mes de agosto se celebra en toda la provincia de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8