www.guadanews.es
Sorpresa para un jadraqueño cliente de Caja Rural de Castilla-La Mancha

Sorpresa para un jadraqueño cliente de Caja Rural de Castilla-La Mancha

Recibió el Ipad de manos del director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García, y el director de la oficina de la entidad en Jadraque, José Fernández

domingo 02 de agosto de 2015, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Serrano Moreno, cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha en Jadraque, ha recibido un IPad Air 2 dentro de la campaña de sorteos y regalos diseñada por la entidad financiera para conmemorar su 50 Aniversario.

El cliente recibió el Ipad de manos del director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García, y el director de la oficina de la entidad en Jadraque, José Fernández, ha informado la entidad en nota de prensa.

Aludiendo a la cifra conmemorativa de su medio siglo de vida, Caja Rural Castilla-La Mancha sortea cada 50 días un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2 entre sus más de 400.000 clientes para premiar su fidelidad y confianza.

Los sorteos se vienen celebrando desde el pasado 20 de abril y se prolongarán hasta el 7 de enero de 2016. Los próximos tendrán lugar el 16 de septiembre y el 5 de noviembre.

Las bases se pueden consultar en la página web de Caja Rural Castilla-La Mancha https://www.cajaruralcastillalamancha.es/, pinchando en el icono "Sorteamos cada 50 días".

Esta campaña se enmarca dentro del programa de actividades elaborado por Caja Rural Castilla-La Mancha para celebrar sus Bodas de Oro, dirigidas a sus socios y clientes, empleados, cooperativas agroalimentarias y al conjunto de la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8