www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Jadraque firma ayudas con ocho asociaciones locales por importe de 12.500 euros
Ampliar

El Ayuntamiento de Jadraque firma ayudas con ocho asociaciones locales por importe de 12.500 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de octubre de 2020, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


El Ayuntamiento de Jadraque y ocho asociaciones de la localidad firmaron el viernes 9 de octubre sendos convenios de colaboración, encaminados a promover la actividad cultural y deportiva en el municipio y a dinamizar a los distintos colectivos cuya programación tiene especial repercusión en el conjunto de la sociedad.

El alcalde de Jadraque, Héctor Gregorio, y los presidentes de nueve asociaciones de la localidad rubricaron estos acuerdos para el año 2020 que, en este ejercicio, servirán para inyectar una ayuda económica a estos colectivos por importe total de 12.500 euros.

Consciente de que la situación actual, derivada de la pandemia de Covid-19, ha limitado la actividad de las asociaciones a lo largo del presente año, el alcalde de Jadraque ha animado a los colectivos locales a destinar estas ayudas a inversiones con el fin de aumentar su infraestructura y sus recursos materiales de cara al futuro.

Con la firma de estos convenios, el Ayuntamiento de Jadraque pretende respaldar la actividad asociativa municipal, con especial implicación en la programación sociocultural y en el desarrollo económico de la localidad a lo largo del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8