www.guadanews.es
Valdenebro: “Con el gobierno de Podemos, el declive está llegando a pasos agigantados a Villanueva de la Torre”

Valdenebro: “Con el gobierno de Podemos, el declive está llegando a pasos agigantados a Villanueva de la Torre”

Denuncia que el ayuntamiento no ha programado actividades culturales, lúdicas, semana cultural o talleres infantiles-juveniles “a pesar de haber conseguido bajo el gobierno del PP ser reconocidos como Ciudad Amiga de la Infancia”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de julio de 2015, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro, asegura que “el declive está llegando a pasos agigantados a Villanueva de la Torre”. La portavoz popular realiza esta afirmación tras conocer que el ayuntamiento de Villanueva, ahora gobernado por Podemos no ha programado las actividades culturales, lúdicas y de ocio para niños y jóvenes que eran tradicionales en la época estival bajo el gobierno municipal del PP

“Va a ser un verano asfixiante y no sólo por el calor sino por la ausencia de propuestas culturales que llenen la vida de nuestro pueblo” afirma Valdenebro. En este sentido hace un repaso a alguna de las actividades que ha eliminado el gobierno de Vanessa Sánchez y destaca el cine de verano, las actividades de fin de semana, la semana cultural o los talleres infantiles-juveniles. Tampoco habrá este año biblioteca en la piscina municipal.

Marta Valdenebro se siente especialmente dolida en este último punto “porque con el gobierno del PP conseguimos que Villanueva de la Torre fuese reconocida como Ciudad Amiga de la Infancia y Municipio Amigo de la Familia, unos galardones que pocas ciudades de España tienen. Este reconocimiento estaba basado, entre otras cosas, en las actividades y la atención que prestábamos desde el equipo municipal del PP a niños y jóvenes, algo que ahora parece que no interesa a los de Podemos”.

“Me queda el consuelo de que al menos mi equipo de gobierno dejó organizado el campamento de verano” afirma Valdenebro. A la ausencia de interés por programas actividades culturales, lúdicas o de ocio por parte del gobierno de Podemos se une también la interrupción de las becas comedor para los niños durante los meses de verano “Siento profundamente que haya sucedido esto cuando lo previsto era continuar con ellas dentro de los propios campamentos urbanos” afirma Valdenebro.

Con estos ejemplos “del trabajo” que realizan Vanessa Sánchez y Podemos, Valdenebro no duda en afirmar que “en poco más de un mes hemos podido comprobar, lamentablemente, que tenemos un gobierno municipal que no nos merecemos porque peor no se pueden hacer las cosas”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8