www.guadanews.es

Hoy sábado, 25 de julio se celebra Santiago Apóstol, patrón de España

Guadalajara tendrá un día de Santiago con bajada de las temperaturas y con el mercurio en los 33ºC

Guadalajara tendrá un día de Santiago con bajada de las temperaturas y con el mercurio en los 33ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de julio de 2015, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas, y en el tercio oriental intervalos de nubosidad de evolución.

Las temperaturas estarán en descenso, más acusado en las mínimas. En el extremo sureste las mínimas registrarán un aumento. Los vientos serán flojos variables, predominando por la mañana la componente oeste en la mitad occidental, con componente norte en Guadalajara y Cuenca. Vientos variables en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre 20 y 37ºC en Albacete, entre 22 y 35ºC en Ciudad Real, de 18 a 34ºC en Cuenca, entre 18 y 33ºC en Guadalajara y entre los 22 y 37ºC en Toledo.

Por otra parte, un total de 11 provincias estarán este sábado en alerta por lluvias, tormentas, olas y máximas de hasta 39ºC, en una jornada marcada por chubascos que pueden ser fuertes en el litoral catalán e intervalos de viento fuertes en Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, estarán en alerta amarilla (riesgo) por temperaturas máximas Córdoba, Granada, Jaén y Albacete, mientras que en el mismo nivel de alerta pero por tormentas y lluvias estarán Barcelona y Tarragona. También estarán en alerta amarilla por olas El Hierro, Gran Canarias, La Gomera, Tenerife y Girona.

En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos y despejados, con intervalos de nubes bajas al principio y al final de la jornada en el litoral levantino y Baleares, así como con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del este peninsular.

Las temperaturas nocturnas también bajarán en gran parte del interior peninsular y Canarias, con pocos cambios en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8