www.guadanews.es
El cabeza de lista a la región, se va de Ciudadanos por "trato vejatorio"
Ampliar

El cabeza de lista a la región, se va de Ciudadanos por "trato vejatorio"

Campos ha explicado que recibió un trato "vejatorio" del concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real Pedro Fernández, en una reunión que mantuvo con éste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de julio de 2015, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jesús Campos García de Mateos, que encabezó la lista de Ciudadanos a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Ciudad Real en las elecciones autonómicas del pasado 24 de mayo, ha decidido abandonar esta formación política por discrepancias con la dirección del partido.

Así lo ha hecho saber Campos a través de su perfil en la red social Facebook, en la que ha justificado su marcha del partido en las diferencia que han mantenido con algunos miembros de esta formación política.

Campos ha explicado que recibió un trato "vejatorio" del concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real Pedro Fernández, en una reunión que mantuvo con éste.

La dimisión de Jesús Campos García se ha producido después del proceso de primarias llevado a cabo por esta formación política para determinar quién encabezaba la lista al Congreso de los Diputados, al que él optó y no salió elegido entre los cinco candidatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8