www.guadanews.es
La selección angoleña de baloncesto se prepara en el Palacio Multiusos
Ampliar

La selección angoleña de baloncesto se prepara en el Palacio Multiusos

Esta mañana ha recibido la visita del alcalde y del concejal de Deportes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de julio de 2015, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde ha visitado esta mañana, acompañado del concejal de Deportes, a la selección de baloncesto angoleña, que durante las próximas semanas se prepara en el Palacio Multiusos de la capital.

Antonio Román ha manifestado que para la ciudad es un “orgullo y un placer” recibir a selecciones tan importantes como ésta y, sobretodo, ver que las diferentes federaciones deportivas españolas siguen confiando en la ciudad para desarrollar sus concentraciones y eventos. El alcalde ha expresado su deseo de que “la hospitalidad de Guadalajara esté a la altura de los grandes deportistas que nos visitan”, y de que la estancia aquí les dé suerte de cara a competiciones futuras.

La selección se preparará en Guadalajara hasta el 14 de agosto. El 19 de agosto participará en Túnez en el Campeonato Africano. En él lucharán por una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por su parte, el entrenador de la selección ha expresado su “grata sorpresa por la calidad de las instalaciones y la hospitalidad de la ciudad”. “Estamos en un sitio inmejorable que nos está permitiendo prepararnos en muy buenas condiciones. Este pabellón es excepcional. Tiene todo lo necesario”. También ha anunciado que durante los próximos días disputarán varios partidos amistosos. El primero será este sábado, a las 19 horas, en el Multiusos, frente a la selección venezolana.

El alcalde y el concejal han hecho entrega a la selección de un obsequio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8