www.guadanews.es
¡HOLA!: Alba Carrillo y Feliciano López: así fue su gran boda

¡HOLA!: Alba Carrillo y Feliciano López: así fue su gran boda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de julio de 2015, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La gran boda toledana de Alba Carrillo y Feliciano López es protagonista de la portada de esta semana de ¡Hola! La publicación ofrece un gran reportaje con las mejores instantáneas y los momentos más especiales del gran día de Alba y Feliciano, que se dieron el “sí, quiero” en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Además, las imágenes de la nueva cita romántica de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, las vacaciones en Ibiza de Paula Echevarría y David Bustamante, así como Rafa Nadal y Xisca viviendo su amor en alta mar, en portada.

Alba Carrillo y Feliciano López: así fue su gran boda

Nada impidió que tanto los novios, como sus invitados, lucieran la mejor de sus sonrisas en un día tan especial para Feliciano López y Alba Carrillo. Y es que, a pesar de anunciar que se casarían en la toledana iglesia de San Juan de los Reyes, unas horas antes de darse el “sí quiero”, se filtraba a los medios de comunicación el sorprendente cambio de planes.

Finalmente la pareja elegía el emblemático Alcázar de Toledo para unir sus vidas en matrimonio. Un giro que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.

Frente a una nube de periodistas y curiosos, los invitados bajaban del autobús minutos ante de la hora del enlace, otra de las novedades inesperadas tras el cambio del lugar de la ceremonia. Todos ellos saludaron antes de acceder al interior del histórico edificio. Entre la lista VIP de asistentes, un numeroso grupo de compañeros del novio como Álex Corretja, que posaba junto a su pareja, Martina Klein, David Ferrer junto a Marta Tornel, Albert Costa y Cristina Ventura, y los más aclamados a la vez que esquivosFernando Verdasco y Ana Boyer.

La hija de Isabel Preysler fue, sin duda, una de las invitadas más elegantes. Para su primera aparición pública desde que se conociera el romance entre su madre y Mario Vargas Llosa, Ana escogió un vestido largo, de escote irregular en color tangerinedegradado que combinó con unas espectaculares y altísimas sandalias ocres. A diferencia del resto, Ana y Fernando accedieron al patio del Alcázar haciendo muy difícil la tarea de captar una instantánea de su llegada al enlace. El padre del tenista, José Verdasco, prefirió acompañar al resto de invitados en su llegada en autobús.

También presenciaron el “sí quiero” de Alba y Feliciano, compañeras y amigas de la novia, como la periodista Paloma Gómez Borrero, la abogada Teresa Bueyes y la actriz Loles León, con quien la novia compartió aventuras y desventuras profesionales en el programa “Amigas y conocidas” de TVE. Juan Peña junto a una embarazadísima Sonia González, así como Israel Bayón acompañado de su novia Cristina Sainz, también acudieron.

El novio llegaba puntual a su cita acompañado de su madre, Belén Díaz, en un espectacular coche que conducía su hermano Víctor. Algo nervioso, y sin chaqueta, Feliciano López accedía al interior del recinto luciendo una camisa de rayas con empuñadura y cuello blanco y corbata al tono.

Siete minutos pasadas las siete de la tarde (hora del enlace), llegaba la novia, protagonizando el momento más esperado de la jornada. En un precioso coche de época de dos colores, Alba Carrillo no podía esconder su sonrisa durante el momento de la entrada.

Aunque no se pudieron ver muchos detalles del diseño de Rosa Clará que Alba escogió para la ceremonia, la modelo lució un vestido clásico brocado con mangas de encaje a juego con el abanico. El primer look de los tres diseños de la firma catalana que ha llevado Alba durante los momentos más importantes el día de su boda.

Siguiendo la línea de su estilo clásico, Alba eligió los tonos “nude” para el maquillaje y un semirecogido del que brotaba un pequeño velo de seda.

La novia tuvo dos acompañantes de excepción en el camino al “sí quiero”, su padre y padrino de la boda y su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto (gran ausente del día por motivos profesionales).

Una vez convertidos en marido y mujer,Alba y Feliciano se desplazaron hasta el Cigarral del Ángel Custodio, (lugar elegido también por Amelia Bono y Manuel Martos para celebrar su boda), donde les esperaban los invitados para comenzar la fiesta.
¡HOLA!: Alba Carrillo y Feliciano López: así fue su gran boda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8