www.guadanews.es
Los alcarreños RS Rally Raid Team participarán este fin de semana en la Baja Aragón 2015
Ampliar

Los alcarreños RS Rally Raid Team participarán este fin de semana en la Baja Aragón 2015

Una prueba que forma parte del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de julio de 2015, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo RS Rally Raid, compuesto por Víctor Sánchez-Seco (piloto) y Salva Calvo (copiloto), participarán este fin de semana en la mítica prueba Baja Aragón.

La Baja Aragón es una prueba que forma parte del calendario del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, así como a nivel internacional dentro de la Copa del Mundo de Cross-Country Rallyes de la F.I.A.

Víctor y Salva se enfrentarán a casi 700 kilómetros contra el crono por tierras aragonesas. La prueba se dividirá en dos especiales que, tanto las motos y quads como los coches y camiones, recorrerán de forma alterna. Así, los coches comenzarán el sábado recorriendo la SS1 en Teruel (160 kilómetros), para afrontar por la tarde la SS2 que sale desde Calatayud y finaliza en Teruel (310 kilómetros). El domingo les esperara la SS3 con 180 kilómetros contra el crono.

Para esta Baja, que será la 32º edición, la lista de inscritos invita sin duda a acercarse a la provincia turolense. Cabe destacar el español Nani Roma, actual campeón de la cita española y dakariana, el argentino Orlando Terranova, sin olvidarnos del catarí Nasser Al-Atiyah, así como otros muchos pilotos destacados del panorama nacional e internacional.

Un total de 78 coches en la lista de inscritos con homologación FIA, 24 en la lista de inscritos del Trofeo de Aragón y 18 camiones, así como 66 motos y quads que completarán una lista de inscritos para hacer disfrutar a todo los aficionados al motor este fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8