www.guadanews.es
Ángel Santre, uno de los periodistas desaparecidos en Siria, reside en Guadalajara

Ángel Santre, uno de los periodistas desaparecidos en Siria, reside en Guadalajara

El reportero realizó sus prácticas en Radio Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de julio de 2015, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha puesto este miércoles en contacto con la familia de Ángel Sastre, uno de los tres periodistas españoles desaparecidos en Siria, que reside en la ciudad de Guadalajara, para mostrarle su preocupación.

Así lo ha explicado García-Page durante un desayuno informativo celebrado en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia regional.

Fuentes del Ejecutivo castellano-manchego han explicado a Efe que el presidente regional, a primera hora de la mañana hoy, ha telefoneado al padre del periodista desaparecido.

Ángel Sastre, de 35 años, es natural de Don Benito (Badajoz) y su familia reside en la ciudad de Guadalajara, donde realizó prácticas como periodista en Radio Castilla-La Mancha (RCM).

El reportero entró en Siria el pasado 10 de julio junto a los periodistas Antonio Pampliega y José Manuel López para realizar reportajes y dos días después se perdió el contacto con ellos, según la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8