www.guadanews.es
VAYA JETA : Un diputado de Podemos utiliza vuelos oficiales para actos de partido, "El pueblo lo ha querido" dice

VAYA JETA : Un diputado de Podemos utiliza vuelos oficiales para actos de partido, "El pueblo lo ha querido" dice

"Es cómodo, la verdad. Llegas ahí a la oficina de Binter, les das un ticket, lo firmas y tal. Ya viene a tu nombre, ¿me entiendes? Se lo das y coges el avión"

miércoles 22 de julio de 2015, 01:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista de Podemos en Tenerife, Francisco Déniz, ha confesado en una entrevista en El Día TV que utilizó el talonario de viajes que se distribuye entre los miembros del Parlamento Canario para asistir a una reunión del partido, una de las actuaciones que desde el partido morado han sido criticadas en numerosas ocasiones por considerarlo un privilegio de la "casta". Por ello, Déniz será amonestado.

"Es cómodo, la verdad. Llegas ahí a la oficina de Binter, les das un ticket, lo firmas y tal. Ya viene a tu nombre, ¿me entiendes? Se lo das y coges el avión", así explicaba Déniz en la entrevista cómo acudió a una reunión de coordinación del partido en Gran Canaria con el talonario de billetes de avión que recibió como nuevo diputado autonómico.

"El pueblo lo ha querido", añade, y explica que, tal como se ha establecido en Podemos, cobra tres salarios mínimos, y a él lo que le parece mal es que "encima de que cobras menos, tengas que pagarte los pasajes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8