www.guadanews.es
El Gobierno local seguntino reparte las áreas de gobierno y sus responsables
Ampliar

El Gobierno local seguntino reparte las áreas de gobierno y sus responsables

En el Pleno Municipal celebrado el pasado lunes, en el que además quedó establecida la periodicidad de las sesiones

jueves 16 de julio de 2015, 14:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza constituyó, en la última sesión del pleno celebrada esta misma semana, sus comisiones y órganos colegiados. Además, determinó la periodicidad de sus sesiones, que quedó establecida en una cada dos meses, siempre el último lunes del mes correspondiente, y a las siete de la tarde.

Después de quedar instituida la Junta de Gobierno y determinadas sus atribuciones, se estableció también que su periodicidad será de una sesión al mes. También se dio cuenta al pleno de los tres grupos políticos que intervienen en el Ayuntamiento, así como de sus portavocías.

El gobierno municipal anunció los responsables de las diferentes áreas de gobierno, que ya ejercen sus funciones desde su nombramiento por Decreto de Alcaldía, y de las dos Tenencias de Alcadía, que ostentan Eva Plaza y Julián Barrero. Igualmente se dieron a conocer los representantes en los diferentes órganos colegiados: el Consejo Escolar de Localidad, los patronatos de Turismo y de Deportes, el Consorcio de Residuos y el de Bomberos.

Por último, en la misma sesión quedaron aprobadas las liberaciones para el presente mandato. Serán tres los concejales seguntinos con liberación parcial, adscrita a una partida presupuestaria que es en algo inferior a la de las dos últimas legislaturas. El asunto se aprobó con los votos a favor del equipo de gobierno y del Grupo Municipal de Izquierda Unida y con la oposición del Grupo Municipal Socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8