www.guadanews.es
Abierto el plazo para participar en la 9ª Feria del Stock y las Oportunidades

Abierto el plazo para participar en la 9ª Feria del Stock y las Oportunidades

Los comercios y empresas de servicios interesadas podrán solicitar su stand hasta el próximo día 24 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de julio de 2015, 12:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Oficina Local de Empleo y Desarrollo y de la Concejalía de Promoción Económica, hace públicas las bases de la 9ª edición de la Feria del Stock y las Oportunidades, que se celebrará del 2 al 4 de octubre, en la emblemática sede del Palacio Multiusos de Guadalajara.

Hasta el próximo viernes, día 24 de julio, los comercios y empresas interesadas en participar tendrán de plazo para solicitar uno de los 72 stands previstos para esta consolidada cita comercial.

La Feria del Stock de Guadalajara es un referente y “se ha convertido desde su inicio en un gran escaparate de productos y descuentos. Una cita señalada en el calendario otoñal para la promoción de los comercios de Guadalajara y para toda la ciudad”, señala Isabel Nogueroles, responsable de Promoción Económica, Comercio y Turismo.

El Ayuntamiento de Guadalajara viene prestando su impulso y apoyo directo desde la primera cita, dado que este evento se ha convertido en un agente dinamizador de la actividad económica local. Junto a la OLED del Consistorio participan en su organización Fedeco-Ceoe y FCG.

La feria está dirigida a comercios y empresas de servicios que quieran dar a conocer su negocio y ofrezcan al visitante “oportunidades de compra de calidad y buen precio a través de ofertas de stock, liquidación, saldos y ofertas especiales-feria”, según rezan las bases de la convocatoria.

Tendrán prioridad las empresas que desarrollen su actividad en Guadalajara capital. Dentro de las empresas de actividad comercial, podrán participar como expositores aquellos que sean considerados pequeño comercio.

Como novedad, en esta edición se presenta la feria delimitada en áreas de actividad y/o tipo de ofertas a presentar.

Los interesados deberán rellenar una solicitud por cada establecimiento participante. Las solicitudes se podrán descargar desde la web promocional www.dinamizaguadalajara.es.

El plazo de presentación de solicitud y reserva de stands estará abierto hasta las 09.00 horas del citado viernes, 24 de julio de 2015.

La solicitud se presentará online, para su estudio y aceptación en los siguientes puntos de consulta y tramitación:
OLED-AYTO DE GUADALAJARA CMI. Avda. del Vado, 15. Tfno. 949010335/34
FEDECO-CEOE Calle Molina de Aragón, 3 Guadalajara Teléfono: 949212100
FCG Calle Prado de Taracena, 9B local Guadalajara Teléfono: 949202272
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8