www.guadanews.es
Un corredor de Guadalajara hospitalizado en el último encierro de los Miura en los Sanfermines

Un corredor de Guadalajara hospitalizado en el último encierro de los Miura en los Sanfermines

Entre los cuatro hospitalizados hay un corredor de Guadalajara, L.C.D., de 40 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de julio de 2015, 10:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con contusiones de diversa consideración tras el último encierro de los sanfermines, protagonizado por toros de Miura. Entre los cuatro hospitalizados hay un corredor de Guadalajara, L.C.D., de 40 años.

Entre los heridos está también el pamplonés E.V.R., 46 años, que presentaba una contusión craneofacial, de pronóstico reservado, producida en el tramo de Estafeta y J.P.F., de San Sebastián de los Reyes (Madrid), de 37 años, con un trauma craneofacial y cervical, de pronóstico reservado, producido en el tramo de Telefónica sur.

Desde Telefónica ha sido conducido al hospital también A.A.O., de Huarte (Navarra), 23 años, con un traumatismo en el brazo, de pronóstico reservado, y tras ser atendido en el puesto de Espoz y Mina ha sido llevado al hospital L.C.D., de 40 años, de Guadalajara, de 40 años, con policontusiones, de pronóstico reservado.

Junto a ellos ha sido trasladada una joven guipuzcoana, A.A.S., de 20 años, que ha sido contabilizada como herida en el encierro, pero que según ha explicado ella misma al abandonar el servicio de urgencias, se ha caído del vallado y se ha producido un esguince en el tramo del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8