www.guadanews.es
Jurado y Sánchez, campeones en la Fase Local del Provincial de Mus celebrada en Sacedón
Ampliar

Jurado y Sánchez, campeones en la Fase Local del Provincial de Mus celebrada en Sacedón

Esta organizado por Diputación con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de julio de 2015, 14:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramón Sánchez y Alfonso Jurado, de Horche y Cabanillas, fueron los vencedores de la Fase Local del VIII Circuito Provincial de Mus, que organiza la Diputación de Guadalajara con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus, que se celebró el pasado fin de semana en el bar Plaza de Sacedón.

Hasta 24 parejas se dieron cita en una calurosa tarde de este insoportable verano, que no fue óbice para disfrutar de una envidiable sesión de envites y revoques para mayor gloria de este apasionante juego. Las parejas locales, Marcos, Puerto, Nieto, López, etc estaban dispuestas a dar la batalla a los visitantes y tuvieron un papel destacado, especialmente Jonathan Sánchez y Juan Díaz que llegaron a semifinales manteniéndose invictos las cinco primeras rondas.

Pero a su vez la lucha por liderar el ranking provincial se libraba entre otros favoritos que no cejaban en su particular lucha. Gonzalo López, Paco Lorente y Antonio Cubillo puntúan en cada salida, pero sin duda son Luis Camino, Ramón Sánchez y Luis Miguel García los que de momento encabezan una apretada clasificación para representar a la provincia en el Máster Nacional de Mus.

La final precisamente la disputaron Luis Camino y Miguel Romero, de Cabanillas y Alovera, contra Ramón Sánchez y Alfonso Jurado, de Horche y Cabanillas. Antes tuvieron de eliminar a la potente pareja de Pioz formada por Miguel A. González y Javier Muñoz que quedaron una vez más a las puertas de la final. Vencieron Jurado y Sánchez, lo que hace que Ramón Sánchez encabece con 26 puntos el ranking provincial seguido de Camino con 25 y Luis Miguel G. y Antonio Robledo con 21.

La próxima cita de este circuito que organiza la Diputación y la Alcarreña de Mus será en Illana en próximo 1 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8