www.guadanews.es
Iriépal se hizo con el título del XXVIII Campeonato de Bolos Castellanos

Iriépal se hizo con el título del XXVIII Campeonato de Bolos Castellanos

Organizado por Diputación, la final se celebró en Majaelrayo con la participación de Caspueñas, Robledillo y los anfitriones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de julio de 2015, 14:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo representante de Iriépal se proclamó vencedor en la final del XXVIII Campeonato Provincial de Bolos Castellanos que organiza Diputación de Guadalajara.

Celebrada en Majaelrayo, tras una competida fase de clasificación para la final que incluso provocó desempates, dos habituales del campeonato como son Iriépal y Caspueñas se presentaron en una fase decisiva a celebrar al mejor de 9 mandas, en la que arrancaron con fuerza los representantes de Iriépal que su pusieron 3-0, acortaron distancias los de Caspueñas (3-2) pero finalmente Iriépal alcanzó la quinta “manda” en las dos tandas siguientes certificando así su título de campeones provinciales. Robledillo de Mohernando quedó en tercera posición y Majaelrayo finalmente ocuparía el cuarto puesto. Pepe de Robledillo fue el jugador que mayor número de bolos derribó.

La jornada contó con numeroso público así como autoridades como el alcalde de la localidad, Severino Moreno, el concejal Mariano Jiménez, y la Diputada de Desarrollo Rural, Lucía Enjuto, que en la entrega de premios pronunció unas palabras en las que celebró el buen ambiente vivido durante la jornada, animó a todos a participar en la próxima edición, expresó su satisfacción porque había muchos jóvenes participantes y aseguró que “desde la Diputación seguiremos apoyando especialmente a este campeonato que contribuye a preservar nuestras tradiciones y por tanto a animar la vida de nuestros pueblos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8