www.guadanews.es
Abierto el plazo para participar en la Semana Joven de Sigüenza 2015
Ampliar

Abierto el plazo para participar en la Semana Joven de Sigüenza 2015

Organizada desde el Centro de Información Juvenil La Salamandra, se va a desarrollar entre los días 29 de julio y 2 de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de julio de 2015, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Información Juvenil la Salamandra, desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza, convoca la IX edición de la Semana Joven de Sigüenza. Se va a celebrar entre los días 29 de julio y 2 de agosto.

Como cada año, el CIJ convoca actividades originales que buscan la participación e implicación de los jóvenes de la ciudad, al mismo tiempo que mantienen su guiño deportivo y cultural.

Todas las actividades propuestas son gratuitas, pero por su propia naturaleza, en algunos casos las plazas son limitadas, por lo que es importante tanto consultar las edades como reservar plaza. El plazo de inscripción para todas ellas, las que tienen plazas limitadas y las que no, permanecerá abierto hasta el próximo día 25 de julio.

Las actividades que propone la Semana Joven 2015 para las que hay que reservar plaza por contar con número limitado de plazas, son una clase de escalada y rapel, que tendrá lugar el día 29 de julio entre las 11 y las 13 horas de la mañana frente al campamento de El Pinar en la Piedra del Huso y una clase de baile Funky, de dos horas de duración, que se llevará a cabo el jueves, día 30 de julio en la propia sede de La Salamandra.

En los torneos, tanto de fútbol como de baloncesto, 3x3, es necesaria únicamente la inscripción, antes del día 25 para cuadrar los grupos. Otras actividades como el espectáculo de magia, o la fiesta de verano, son de entrada libre.

El Centro de Información Juvenil "La Salamandra" es un recurso para jóvenes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza, inaugurado en el año 2006. Se sitúa en un amplio local con patio exterior, frente al Parque de la Alameda. La juventud de 12 a 35 años puede realizar actividades culturales, formativas y de ocio y tiempo libre. Así como recibir información, documentación y asesoramiento sobre diversos temas de interés juvenil. Se dispone de una sala de acceso gratuito a Internet para los socios/as del centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8