www.guadanews.es

Revista de Corazón

SEMANA

SEMANA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de julio de 2015, 08:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rosa Benito inunda la portada, pues en el segundo capítulo de las memorias de Amador Mohedano, carga contra su exmujer.
Las polémicas declaraciones del hijo de Vargas Llosa con respecto a la relación que mantiene su padre con Isabel Preysler, la romántica boda de Helen Lindes y Rudy Fernández, así como el bautizo de la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Amador Mohedano, ahora contra Rosa en el segundo capítulo de sus memorias
Continúan las memorias en exclusiva para SEMANA de Amador Mohedano. Si el primer capítulo dio mucho que hablar, porque arremetía contra su sobrina Rocío Carrasco, este generará también una tormenta mediática, ya que el hermano de la más grande arremete contra su ex mujer, Rosa Benito.

En el segundo capítulo de las memorias en exclusiva para SEMANA de Amador Mohedano, hace balance de sus 35 años en común, después de haber tenido una ruptura sentimental muy mediática que ha dejado numerosas heridas abiertas.

Amador Mohedano hace también en este segundo capítulo un recorrido por las primeras etapas de su vida y la de su hermana, la inolvidable Rocío Jurado. Descubriremos todo sobre sus orígenes, las dificultades económicas que pasaron y cómo se fue fraguando su carrera como mánager.

Sin duda, nos va a permitir conocer detalles desconocidos de la familia Mohedano, lo que nos dará una perspectiva distinta de su realidad. Por este capítulo van a desfilarpersonajes emblemáticos como Concha Piquer, Manolo Caracol, María Jiménez… Y por supuesto, Rosa Benito. Descubriremos cómo comenzó su noviazgo, sus primeros tiempos de casado con la colaboradora de ‘Sálvame’ y también la faceta más humana de su hermana, Rocío Jurado, de cuya generosidad da diversos ejemplos.
SEMANA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8