www.guadanews.es

Revista de Corazón

DIEZ MINUTOS

DIEZ MINUTOS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de julio de 2015, 08:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Alcayde presenta en exclusiva a su hija Olivia en Diez Minutos. La presentadora abre las puertas de su casa a la publicación para contar cómo es su vida ahora y posar, también por primera vez, con su madre y hermanos.
La romántica boda de Helen Lindes y Rudy Fernández en un castillo mallorquín, con los hermanos Gasol y Amaia Salamanca, entre los 200 invitados. Además, Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebrando el bautizo de Carlota con una sencilla merienda, así como el inicio de las vacaciones de Mónica Cruz junto a su hija Antonella, las más tristes tras el fallecimiento de su padre.

La romántica boda de Helen Lindes y Rudy Fernández en Mallorca
Con un fabuloso vestido de novia, una gran sonrisa y enamorada hasta las trancas de su pareja, Helen Lindes se convertía en una de las novias más bellas del 2015. La modelo y Rudy Fernéndez se casaron este fin de semana en Mallorca en una ceremonia y fiesta que congregó a 200 invitados relacionados con el mundo del deporte, de la moda y del espectáculo.

Helen se casó con un maravilloso diseño de Rosa Clará, con la espalda al aire, hecho en chantilly francés y con un corte sirena, que remarcaba la espectacular silueta de la novia, según ha desvelado la propia diseñadora catalana. Este fue el que vimos. El otro, el que llevó para la cena y la posterior fiesta, quedó reservado solo para los invitados. Sabemos, eso sí, que fue algo más ‘cómodo’ para aguantar el baile y pasarlo en grande con sus amigos y familiares que se trasladaron hasta la isla para estar con los novios.

La boda se llevó a cabo en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII, situado en Pollença. Esta vez se escogió la tierra del novio para casarse y no la de la novia, como viene siendo tradición. Según desveló Helen, fue una cuestión meramente estratégica, ya que hacer ir a todos los invitados hasta Canarias era más complicado que convocarlos en Mallorca, puesto que muchos eran de la isla y otros tantos venían desde Barcelona.

Entre algunos de los invitados más VIP, Pau Gasol, Lorena Van Heerde, Canco Rodríguez, Dani Martínez o Amaia Salamanca, embarazadísima y bellísima. La actriz y pareja de Rosauro Varo está esperando su segundo hijo, del que ya conoce el sexo –será un niño- y avanzó que no se llamará como el padre.
DIEZ MINUTOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8