www.guadanews.es
El gobierno municipal de Fuentenovilla da cuenta de las áreas de gobierno
Ampliar

El gobierno municipal de Fuentenovilla da cuenta de las áreas de gobierno

En un reciente pleno municipal en el que se determinó además la periodicidad de las sesiones ordinarias, quedando establecida en una al trimestre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de julio de 2015, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En un reciente pleno municipal, el Ayuntamiento de Fuentenovilla daba cuenta de los responsables de las distintas áreas de gobierno. El pleno fijó, en primer lugar, la periodicidad de las sesiones, estableciéndola en una al trimestre.

A continuación se creó la Comisión de Cuentas, que estará compuesta por la alcaldesa de Fuentenovilla, Montserrat Rivas, y por los concejales Oscar Martínez y Yolanda García. Asimismo, Oscar Martínez fue nombrado Tesorero del Ayuntamiento.

El pleno recibió cumplida información sobre las áreas de gobierno y sus responsables, que habían sido determinadas por un decreto de alcaldía con fecha 25 de junio. Pablo de la Torre tendrá a su cargo las áreas de Educación, Cultura, Sanidad y Tecnología. Además de ser el Tesorero del Ayuntamiento y de formar parte de la Comisión de Cuentas, Oscar Martínez es el responsable de Hacienda, Juventud, Deportes y Fiestas. Montegranario Arboleda gestionará las áreas de Urbanismo, Seguridad, Trnasporte y Bienestar Social. Y Javier Cuéllar será el titular de Agricultura, Ganadería, Industria y Medio Ambiente.

Por último, fueron nombrados los representantes de la corporación en los órganos colegiados competencia del Pleno. Montserrat Rivas y Javier Cuéllar representarán al Ayuntamiento en la Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña. Montserrat Rivas y Pablo de la Torre, harán lo propio en el Consorcio para el servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara. Montegranario Arboleda y Montserrat Rivas, harán lo propio en el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8