www.guadanews.es
Núñez afirma que, si mañana Page no comparece en las Cortes, se demostrará que el PSOE quiere hacer un “circo mediático”
Ampliar

Núñez afirma que, si mañana Page no comparece en las Cortes, se demostrará que el PSOE quiere hacer un “circo mediático”

Destaca el trabajo de Cospedal junto a los ciudadanos para que Castilla-La Mancha crezca y cree empleo y pide a Page que no lo eche por tierra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de julio de 2015, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha afirmado hoy que, si mañana Page no comparece en las Cortes, se demostrará que el PSOE quiere hacer un `circo mediático´.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha denunciado que la supuesta transparencia que defiende el PSOE es “un paripé”, ya que dicen que el gobierno comparecerá ante la Junta de Portavoces, mientras el miembro más importante del Ejecutivo se niega a comparecer en la cámara regional.

Núñez ha defendido que el primero que debe comparecer ante la Junta de Portavoces es Page. En este sentido, se ha preguntado qué miedo tiene Page para no querer explicar su renta y su patrimonio en las Cortes, qué tiene que ocultar o esconder Page y si hay algo raro en su renta o su patrimonio durante estos últimos años o si existe algún incremento injustificado en su patrimonio.

Asimismo, el dirigente popular se ha preguntado por qué Page manda a sus consejeros comparecer en el Parlamento y él se niega a hacer lo mismo.

Por todo lo anterior, Francisco Núñez ha asegurado que si mañana Page no comparece en las Cortes regionales, se demostrará que el PSOE lo único que ha buscado hacer es montar un paripé, ha concluido.

Trabajo de Cospedal y los ciudadanos
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular también ha destacado el trabajo realizado por María Dolores Cospedal junto a los ciudadanos para que Castilla-La Mancha crezca y cree empleo y pide a Page que no lo eche por tierra.

El dirigente popular ha asegurado que García-Page encontrará una economía saneada y una región que crea empleo, gracias a Cospedal, pero sobre todo una comunidad mucho mejor que como la dejaron los socialistas.

Así, el portavoz popular ha destacado que Castilla-La Mancha tiene hoy la capacidad, gracias a Cospedal, de terminar el año cumpliendo el déficit del 0,7%, después de que el PSOE lo dejara camino del 12%.

Además, Francisco Núñez ha destacado el incremento en las exportaciones dejándonos cifras record en la región, así como que con el Partido Popular llevemos 22 meses consecutivos reduciendo paro, frente a los 47 meses que el PSOE incrementó el desempleo en la región.

Por todo ello, Núñez ha destacado que Castilla-La Mancha cuenta con una economía saneada, gracias al trabajo de la presidenta Cospedal y ha pedido a Page que no eche por tierra esta labor, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8